Bubblegum pink lips

Holaa chicas qué tal estáis??? Me sabe mal no haber escrito nada nuevo durante tanto tiempo, porque se me juntaron exámenes oficiales de idiomas. Pero ahora voy a seguir con lo mismo de siempre.Por cierto quería informarles de que si queréis que escriba sobre algo en concreto me lo podéis dejar escrito en los comentarios o por e-mail, como os vaya mejor. 

Hoy os voy a mostrar el look bubblegum pink lips o labios rosa chicle


1- Lo primero es una buena base líquida para cubrir posibles imperfecciones en nuestra piel. Para este look mejor si utilizamos una que sea un tono más intensa que el de vuestra piel. Para la zona inferior a vuestros ojos una base de color marrón muy claro o blanca (como más suave sea mejor). 

2- Para asentar la base aplicamos unos polvos marrón intenso alrededor de nuestro rostro rostro y otro  marrón claro debajo de los ojos.

3- A continuación vamos a trabajar en nuestra mirada. Primero aplicamos una sombra naranja sin exactitud sobre el párpado y también alrededor, dejando un poco de margen entre el ojo y las cejas. Ahora repetimos lo mismo pero con una sombra marrón café, esta vez la aplicamos sobre el párpado y en la cuenca también (sin tapar el naranja anterior). También aplicamos una sombra dorada (si es metalizada mejor) solo sobre el párpado. Para terminar con la mirada trazamos una línea superior con un eyeliner y aplicamos rimel en las pestañas.

4- Ahora es el turno de las cejas. Para rellenar los posibles espacios vacíos vamos a utilizar el browliner marrón oscuro de la marca Anastasia.

5- Para este look no os recomiendo utilizar la técnica del contouring, ya que quedaría demasiado recargado. Simplemente vamos a aplicar colorete de un color rosa anaranjado sobre las mejillas. Esto aportará el punto chic y glamuroso que estamos buscando. 

6- Para finalizar aplicamos un labial rosa chicle. Si éste tiene brillo mejor, pero un rosa mate también podrá servir.

     


Pues esto es todo. Espero que os hayáis divertido!!!!

Comentarios

Entradas populares