Quick look

Holaa chicas. Hoy quería presentaron un look diferent a todos. La verdad es que cada mañana me pasa lo mismo, me levanto muy tarde y tengo que maquillarme deprisa y siempre queda con errores. Así que aquí os traigo un look muy rápido y sencillo de seguir. Espero que os guste!!!



Estos son los pasos que hay que segur:

1- Lo primero es aplicar una base un tono más oscura que el tono natural de vuestra piel, si la base es líquida mejor.

2- Seguimos aplicando una base en polvo ,dos tonos más oscura que el tono de vuestra, trazando una línea recta desde el nacimiento de la oreja hasta los labios. Es muy importante cortar esa línea en los pómulos, nunca tiene que llegar hasta nuestros labios. Si no tenéis base en polvo, también funcionan los polvos solares.

3- Ahora nos centramos en la mirada. Primero aplicamos una sombra de color naranja/marrón flojo sobre el párpado móvil, y la difuminamos hacia la ceja. Continuamos trazando una línea gruesa con un eyeliner negro, ya sea en rotulador o en gel. Para terminar con los ojos, aplicamos dos o tres capas de una máscara de pestañas negra.

4- Es el turno de las cejas. Solo tenemos que repasar los espacios vacíos con un browliner del color de vuestras cejas naturales. El que a mi más me gusta es el de la marca Anastasia.

5- Para terminar aplicamos un labial rojo intenso, y si es mate mejor.

           

Comentarios

Entradas populares